Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAT

Jornada 36

1

2

LEG

bg-up
bg-down

Previas

DOM 01.05.2016 | Previas

Primero y último se juegan sus opciones

El Bilbao Athletic recibe en San Mamés al CD Leganés en un duelo en el que el conjunto local buscará mantener sus esperanzas de lograr la permanencia en la Liga Adelante y el líder, situarse un paso más cerca de la Liga BBVA.

Previas

DOM 01.05.2016

Bajas:

- Bilbao Athletic: Undabarrena y Seguín (lesión).

- CD Leganés: Albizua (lesión) y Guillermo (cláusula en el contrato).

Así llega el Bilbao Athletic (22º, 28 puntos):

- El conjunto bilbaíno recibe al líder de la Liga Adelante con la necesidad de puntuar para seguir manteniendo viva la esperanza de lograr la permanencia en la Liga Adelante.

- Después de enlazar dos victorias seguidas por primera vez en toda la temporada, el Bilbao Athletic ha enlazado tres partidos sin ganar, una racha que le ha dejado a once puntos de la zona de salvación.

Así llega el CD Leganés (1º, 60 puntos):

- El Leganés amplió su ventaja al frente de la Liga Adelante gracias a su victoria por 3-0 sobre la SD Ponferradina la pasada jornada y los tropiezos de sus perseguidores en la clasificación.

- El conjunto madrileño, que nunca ha jugado en San Mamés, ha perdido sus dos últimos partidos como visitante. En la jornada 32 cayó por 2-0 ante la AD Alcorcón, mientras que dos semanas antes se había visto superado por el RCD Mallorca por un claro 3-0.

No te vayas de Bilbao sin…

Visitar la exposición Sombras (Shadows) de Andy Warhol en el Museo Guggenheim. Este proyecto, que el artista realizó en 1978, está compuesto por 102 lienzos con el característico sello de Warhol dotado con colores brillantes. Puedes encontrar toda la información sobre la exposición pinchando aquí.

¿Cómo llegar a San Mamés?

Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya).  
Metro: Líneas 1 y 2. 
Autobuses: 26, 38, 56, 62, 80 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30 
Estadio: San Mamés 
Árbitro: Cuadra Fernández, Guillermo
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #BATvLEG
La previa en números

© LALIGA - 2016