Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.12.2013 | Noticias

Primera derrota del Barcelona y sólida victoria del Valencia

El Rayo Vallecano logró un empate 'in extremis', mientras que el Sevilla se llevó los tres puntos ante el Granada.

Noticias

DOM 01.12.2013

La jornada 15 de la Liga BBVA continuó este domingo dejando encuentros realmente apasionantes. El Rayo Vallecano logró un empate 'in extremis', mientras que el Sevilla FC, el Valencia CF y el Athletic Club se llevaron los tres puntos en sus respectivos partidos. 

Gran partido de fútbol el que abrió la jornada del domingo en la Liga BBVA. El Rayo Vallecano visitaba el Estadio Benito Villamarín para enfrentarse a un Real Betis Balompié necesitado de puntos. Al final, los goles de Antonio Amaya y Joan Verdú por los locales, y el doblete de Alberto Bueno en el equipo madrileño, certificaron el reparto de puntos en territorio andaluz. Un resultado que le sirve al conjunto de Vallecas para salir momentáneamente de la zona de descenso. 

El siguiente encuentro de la jornada fue el protagonizado por el Granada CF y el Sevilla, que se terminó llevando el equipo entrenado por Unai Emery gracias a los goles de Carlos Bacca y Kevin Gameiro, que dejaron sin efecto el empate transitorio de Yacine Brahimi desde el punto de penalti. Por su parte, el Valencia también se llevó los tres puntos en su duelo ante el CA Osasuna gracias a una gran actuación de Jonas Gonçalves, que firmó un 'hat-trick'. 

En el último encuentro de la jornada el Athletic Club se impuso al FC Barcelona gracias a un solitario gol de Iker Muniain en la segunda parte. Tras este resultado, los azulgranas cayeron por primera vez en la presente Liga BBVA, mientras que el Athletic mantuvo su condición de invicto en San Mamés. 

* Pinche en los partidos para leer la crónica 

Jornada 15 de la Liga BBVA
Real Betis Balompié - Rayo Vallecano 2-2
Granada CF - Sevilla FC 1-2
Valencia CF - CA Osasuna 3-0 
Athletic Club - FC Barcelona 1-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2013