Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 24

2

2

RAY

bg-up
bg-down

Previas

JUE 11.02.2016 | Previas

Sporting - Rayo: Rumbo directo a la permanencia

Gijonenses y vallecanos, con dos estilos de fútbol bien distintos, protagonizarán un duelo de rivales directos que resultará clave para encauzar sus temporadas.

Previas

JUE 11.02.2016

Bajas: 

R. Sporting: Canella, Bernardo y Tonny Sanabria (lesión); Nacho Cases, Mendi, Julio, Denis, Alberto y Lichnovsky (no convocados).

Rayo Vallecano: Zé Castro, Javi Guerra, Cobeño, Ebert, Toño, Rat y Raúl Baena (lesión). 

Así llega el R. Sporting (16º, 22 ptos): 

- La rivalidad y la necesidad de este encuentro se verá reflejado en el césped. Y es que los de Abelardo Fernández, con un punto menos que el Rayo y un partido aplazado, el del enfrentamiento del próximo miércoles ante el FC Barcelona, presentan números muy parecidos a los de su rival. 

- El Sporting superó satisfactoriamente sus últimos encuentros de la Liga BBVA con una victoria ante el Valencia CF (0-1) y un empate frente al RC Deportivo (1-1). Este choque ante los madrileños servirá para medir su buen momento. 

- El juego físico y a la contra de los asturianos contrastará con el toque de los vallecanos. Por eso, este encuentro será atractivo tanto en lo técnico como en lo táctico. 

Así llega la Rayo Vallecano (15º, 23 ptos): 

- Seguir al alza se antoja fundamental para los de Paco Jémez. Más aún si se enfrenta, como en esta ocasión, a un rival directo. El equipo madrileño, situado justo por encima del Sporting, necesita la victoria si quiere remontar definitivamente el vuelo y poner rumbo directo a la permanencia. 

- Tras ganar a la UD Las Palmas en la última jornada por 2-0, el Rayo ansía conseguir su segundo triunfo consecutivo y sumar su quinta semana invicto. Para ello, deberá emplearse a fondo en un estadio siempre complicado. 

¿Qué hacer en Gijón este fin de semana?

Disfrutar de las Jornadas gastronómicas de la Matanza de Amieva y el Alto Sella durante el sábado y el domingo. Prueba los platos típicos de la cocina asturiano con un menú degustación de nueve platos consecutivos del 'gochu' (cerdo, en bable) para sobrellevar los rigores de los fríos de estos días de febrero. Además, podrás aprovechar esta actividad durante todos los fines de semana del mes. 

¿Cómo llegar a El Molinón? 

Dirección: Av. del Molinón, s/n, 33203 Gijón (Asturias). 
Autobuses: Líneas 1, 4, 10 y 26. 
Ubicación del Estadio aquí 

Hora: 20:30 
Estadio: El Molinón 
Árbitro: Clos Gómez, Carlos
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RSGvRVM
La previa en números 

 

© LALIGA - 2016