Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 36

2

1

CEL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 30.04.2016 | Previas

Toda Europa en juego en San Mamés

Athletic y Celta, en puestos de Europa League, buscan la quinta plaza para evitar fases previas e incluso pelear, hasta la última jornada, por la plaza de Champions del Villarreal.

Previas

SÁB 30.04.2016

Bajas:

Athletic Club: Laporte, Sabin Merino (lesión). 

RC Celta: Fontás, Nestor, Beauvue (lesión). 

Así llega el Athletic Club (6º, 55 ptos):

- El cuadro rojiblanco ya se llevó el duelo de ida por 0-1. Por eso, el resultado y los goles de este encuentro serán determinantes para la clasificación y el golaverage en los puestos europeos. 

- La gran noticia para los 'leones' es la vuelta de Óscar De Marcos y Aritz Aduriz, que regresarán al once después de sus lesiones. 

Así llega el RC Celta (5º, 57 ptos):

- El 'Eurocelta' llega con la euforia de su última victoria ante el Granada CF (2-1), que le colocó de forma matemática en puestos de la Europa League. Pero los celestes siguen soñando y, a cuatro puntos del Villarreal CF, aspiran a arrebatarles la plaza de Champions. 

- El goleador Iago Aspas llega en racha. Y es que el de Moaña suma 14 dianas, su mejor marca en la Liga BBVA. Su pareja de baile, Nolito, lleva 100 partidos y querrá ampliar la cuenta en este duelo.

No te puedes ir de Bilbao sin… visitar el centro cultural y deportivo Azkuna Zentroa. Se trata de un antiguo almacén de vinos rediseñado, donde podrás disfrutar de la variada oferta gastronómica y cultural que ofrece cada día. Es sin duda alguna uno de los lugares más representativos del carácter de la ciudad. Un espacio activo e innovador en el que la diversión y el entretenimiento no faltan. 

¿Cómo llegar al Estadio San Mamés? 
Dirección: Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya). 
Metro: Líneas 1 y 2. 
Autobuses: 26, 38, 56, 62, 80 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 12:00
Estadio: Estadio San Mamés 
Árbitro: Estrada Fernández, Javier 
En TVConsulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #ATHvCEL 
La previa en números

© LALIGA - 2016