Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 04.10.2016 | Nota de Prensa

Presentado el espectacular equipo de #LaLigaAmbassadors

LaLiga presentó a los futbolistas que ejercerán como embajadores de LaLiga Santander en una gala en la que estuvieron presentes los exjugadores que se encargarán de expandir la imagen de la competición a nivel internacional.

Nota de Prensa

MAR 04.10.2016

Como futbolistas han llevado desde el césped el fútbol español a todos los rincones del planeta, y ahora trabajarán con LaLiga en la expansión de su imagen a nivel global. Son el nuevo equipo de #LaLigaAmbassadors, que fue presentado en una espectacular gala.

Fernando Morientes, David Albelda, Míchel Salgado, Carles Puyol, Vero Boquete, Ismael Urzaiz, César Sánchez, Frédéric Kanouté, Marcos Senna, Christian Karembeu, Milinko Pantic, Gaizka Mendieta y las tres incorporaciones de esta temporada, Xavi Hernández, Kiko Narváez y David Villa, forman el equipo de embajadores de LaLiga, un plantel de ensueño que trabajará para potenciar la imagen de la competición en todo el mundo.

Esta impresionante nómina de estrellas estará capitaneada por el embajador global de LaLiga, Fernando Sanz, director de Proyectos Internacionales y de la oficina de LaLiga en MENA. "Este programa ha sido un verdadero éxito. Es el programa más exitoso a nivel internacional de todos los que estamos haciendo en LaLiga y me atrevería a decir que somos motivo de admiración. Es un verdadero privilegio formar parte de este equipo", dijo Fernando Sanz en la presentación. Junto a él, estuvo también en el acto Mutiu Adepoju, que como coordinador de la oficina de LaLiga en Nigeria, se encargará de hacer llegar y potenciar la marca de la competición en las zonas del sur de África.

Por posiciones, los embajadores fueron saliendo al escenario y sometiéndose a las preguntas de los presentadores del acto. Primero el único portero del elenco, César Sánchez, después los defensas, más tarde los centrocampistas y posteriormente los delanteros. Por último, los nuevos embajadores recibieron una camiseta con su nombre de manos de Fernando Sanz, antes de poner fin al acto con una foto de familia del equipo completo de #LaLigaAmbassadors junto a los vicepresidentes de LaLiga Clemente Villaverde y Víctor Martín, también presentes en el evento.

Precisamente uno de los nuevos embajadores, David Villa, mostró su satisfacción por su nuevo cargo. “Es un reto muy importante, muy bonito. Me ilusiona echar una mano a LaLiga en Estados Unidos para obtener reconocimiento y expandir su imagen por todo el mundo. Espero estar a la altura y ayudar al crecimiento de LaLiga en todo el mundo”, dijo el jugador asturiano.

© LALIGA - 2016