Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 12.11.2014 | Noticias

Premios BBVA a los mejores de octubre

Carlo Ancelotti y Pablo Machín, elegidos como mejores entrenadores del mes. Benzema y Marco Asensio, los mejores jugadores.

Noticias

MIÉ 12.11.2014

BBVA, principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional, ha dado a conocer los nombres de los mejores técnicos y futbolistas del mes de octubre tanto en la Liga BBVA como en la Liga Adelante.

En la Liga BBVA, es el Real Madrid quien se lleva todos los honores. Su técnico, Carlo Ancelotti, y el delantero Karim Benzema han sido distinguidos como mejor entrenador y jugador de la categoría, respectivamente. El preparador italiano logró unos excelentes registros durante el último mes de competición, con un balance de tres victorias, 13 goles a favor y un único gol en contra. Los buenos resultados en octubre sirvieron para que el conjunto blanco, tras un nuevo triunfo ante el Granada CF, se hiciese con el liderato de la Liga BBVA a principios de noviembre. Por su parte, el ariete francés fue una de las piezas clave del cuadro madridista, marcando tres goles, exhibiendo su enorme calidad técnica en cada choque y siendo una continua amenaza para las defensas rivales.

Pablo Machín, técnico del Girona FC, y Marco Asensio, centrocampista del RCD Mallorca, han sido los grandes elegidos en la Liga Adelante. El entrenador soriano consiguió despedir el mes de octubre con su equipo en lo más alto de la tabla, firmando cuatro victorias con un balance de nueve goles a favor y ninguno en contra. Asímismo, la joven perla bermellona ha sido el auténtico estandarte del Mallorca, equipo que logró tres victorias consecutivas en el último mes de competición. Además de marcar dos goles, Asensio hizo gala de su enorme calidad, verticalidad y desparpajo sobre el terreno de juego.

El jurado de la votación está formado por profesionales del fútbol que conocen a la perfección tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante, y que no están vinculados a ninguno de los clubes en competición.

© LALIGA - 2014