Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 21.01.2014 | Noticias

Premios BBVA a los mejores de diciembre

Jagoba Arrasate y Gaizka Garitano, elegidos mejores entrenadores del mes. Carlos Vela y José Luis Morales, los mejores futbolistas.

Noticias

MAR 21.01.2014

Ya se conocen los galardonados con el Premio BBVA a los mejores técnicos y futbolistas del mes de diciembre que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

La Real Sociedad de Fútbol y la SD Eibar han copado las dos categorías de Premios BBVA. El técnico Jagoba Arrasate recibirá el Premio BBVA al mejor técnico del mes de diciembre en la Liga BBVA. Con él en el banquillo, el equipo donostiarra se ha asentado en las posiciones europeas de la clasificación. Su delantero Carlos Vela ha sido elegido como el mejor jugador del mes pasado y recibirá el Premio BBVA. El mexicano es una de las referencias ofensivas del equipo 'txuri-urdin' y uno de los máximos goleadores del campeonato nacional.

En la Liga Adelante, Gaizka Garitano repite el premio que logró en el mes de noviembre. El equipo eibarrés se ha convertido en la auténtica revelación del campeonato, y ocupa la tercera plaza de la clasificación de la Liga Adelante. El Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante también ha recaído en uno de los futbolistas del equipo guipuzcoano. José Luis Morales es uno de los pilares básicos del Eibar y uno de los principales motivos por los que el conjunto armero protagoniza un primer tramo de temporada histórico para sus intereses.

El jurado de la votación está formado por profesionales del fútbol que conocen a la perfección tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante, y que no están vinculados a ninguno de los clubes en competición.

© LALIGA - 2014