Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 02.03.2014 | Noticias

La igualdad reina en El Toralín

Yuri adelantó a la Ponferradina pero, cinco minutos después, Mújika marcó el tanto del Mirandés poniendo el 1-1 definitivo en el marcador.

Noticias

DOM 02.03.2014

La SD Ponferradina empató 1-1 ante el CD Mirandés en la jornada 28 de la Liga Adelante. De esta manera, los visitantes siguen en puestos de descenso y a dos puntos del conjunto leonés, que consigue sumar después de cosechar dos derrotas consecutivas.

La igualdad se impuso en El toralín durante la primera parte aunque el conjunto de Miranda de Ebro tuvo más llegada al área rival. Asier Goiria, Aritz Mújika y Pablo Infante fueron los jugadores que incomodaron a la defensa local teniendo las ocasiones más claras. Además, Prieto también tuvo su papel fundamental en el equipo de Carlos Terrazas, realizando una gran parada a una volea de Alberto Aguilar.

Pablo Infante siguió insistiendo en los primeros compases del segundo tiempo y Prieto volvió a lucirse con una gran intervención a un disparo de Javi Lara. Cuando más apretaba el conjunto visitante, Yuri consiguió adelantar a su equipo aunque poco le duro la alegría a la Ponferradina. Y es que cinco minutos después sería Mújica, tras un saque de esquina, quien puso el 1-1 definitivo en el marcador.

© LALIGA - 2014