Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.11.2014 | Noticias

Pitu da vida al Llagostera

El equipo catalán venció 2-0 al Tenerife gracias a un doblete del centrocampista gerundense, rompiendo una racha de siete partidos sin conocer la victoria.

Noticias

DOM 16.11.2014

La UE Llagostera volvió a la senda del triunfo en la Liga Adelante tras superar por 2-0 al CD Tenerife en la 13ª jornada del campeonato. Gracias a dos goles de Josep María Comadevall 'Pitu', el conjunto catalán puso fin a una mala racha de siete jornadas sin sumar los tres puntos y se sitúa a tan solo uno de la salvación.

A pesar del resultado final, fue el Tenerife quien comenzó el encuentro ocasionando más peligro. Cristo Martín y Raúl Cámara protagonizaron las primeras oportunidades para el cuadro canario, mientras que Ríos Reina probó fortuna para los locales con un lanzamiento de falta que detuvo el meta Roberto Gutiérrez. Diego Ifrán, muy activo en ataque, tampoco fue capaz de romper la igualdad al filo del descanso con un remate ajustado.

Roberto, con molestias en la rodilla, tuvo que ser sustituido tras el descanso por el canterano Carlos Abad-Hernández, que debutaba así en la Liga Adelante con el equipo tinerfeño. A pesar de que los de Álvaro Cervera dominaron y siguieron ocasionando peligro, la entrada de Pitu en el bando local cambió el choque por completo. El '8' del Llagostera resultó decisivo, marcando dos goles de falta directa en apenas tres minutos para dar un triunfo esperanzador a los suyos.

© LALIGA - 2014