Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 04.02.2014 | Noticias

Perbet guía la victoria del Villarreal

El 'submarino' derrotó 3-1 a Osasuna en la jornada 22 de la Liga BBVA con dos goles del atacante francés y continúa asentado en puestos europeos.

Noticias

MAR 04.02.2014

El Villarreal CF dejó claras sus aspiraciones de continuar en los puestos de arriba en la clasificación de la Liga BBVA tras derrotar 3-1 al CA Osasuna en la jornada 22 de la competición. Jérémy Perbet, con un doblete, y Manu Trigueros marcaron los goles locales. Oriol Riera hizo el tanto visitante.

Los hombres dirigidos por Marcelino García Toral, que en El Madrigal han cosechado nueve de los últimos doce puntos disputados, afrontaban este encuentro con la posibilidad de recortarle dos puntos al Athletic Club, que había empatado en la jornada del domingo, y por ello se dispusieron a dominar el encuentro desde el inicio.

Tras una primera parte sin goles, el conjunto amarillo salió a llevarse el encuentro y pronto se puso por delante en el marcador. El primero en marcar fue el galo Perbet, que había entrado en sustitución de Ikechukwu Uche al filo del descanso, nueve minutos más tarde fue el turno para Manu Trigueros antes de que el propio Perbet, en la recta final del partido, sentenciara el choque con un buen derechazo. Con el tiempo casi cumplido, Oriol Riera acortó distancias para los navarros, aunque su esfuerzo no cambió el devenir del encuentro. 

© LALIGA - 2014