Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 26.02.2015 | Noticias

Pepe Mel, un bético de adopción, en la Liga Show Adelante

La previa de la vigesimoséptima jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 26.02.2015

Regresar a casa muchas veces deja la sensación de no haberte marchado nunca. Eso es lo que le pasa al entrenador del Real Betis, Pepe Mel, cuyo retorno a la entidad verdiblanca significa un capítulo más de su íntima relación con los de Heliópolis. Junto al técnico madrileño repasaremos los arraigos, los recuerdos, las cuestiones intrínsecas y las ambiciones que fortalecen una conexión duradera en el tiempo.

Al igual que el Betis, otros cuatro equipos pelean por un liderato que defiende la UD Las Palmas. Los canariones afrontan esta jornada uno de los partidos más especiales de la temporada, el derbi ante el CD Tenerife. En el estadio de Gran Canaria se pondrá el broche a una bonita semana de preparativos para albergar la gran fiesta del fútbol canario, El Partido de la Jornada. Nosotros hemos querido acercarles un poco más a la larga historia de sus enfrentamientos regionales junto a protagonistas como Juan Carlos Valerón, Ricardo León, Momo Figueroa, Aitor Sanz, Paco Herrera y Casto Espinosa.

Pendientes de ese choque estarán los implicados tanto de la zona alta como de la zona baja de la clasificación. Para saber cómo afrontan el fin de semana contamos con Aníbal Zurdo, Jan Urban y 'Chuli' para hacer el repaso de El Resto de la Jornada.

Uno de los partidos entre rivales directos a día de hoy es el que se disputará en el Nuevo Colombino. El RC Recreativo recibe al R. Racing C., o lo que es lo mismo, Dani Sotres se cita con Oriol Lozano en una nueva entrega del Uno contra Uno.

Pero no sólo es protagonista el guardameta del Decano, ya que en Girona nos recibe Isaac Becerra. Uno de los mejores porteros del campeonato se sincera y nos explica la historia de sus tatuajes en La Tinta de la Liga.

Como siempre, en este último programa de febrero, aprovecharemos para recordar las mejores dianas y las mejores intervenciones del mes. En el ranking de Los 5 mejores goles destacan Nacho Cases, Yuri de Souza, 'Chuli', Cristo González y Àlex Granell. Las 5 mejores paradas son para Serantes, Nauzet Pérez, Bounou, Dorronsoro e Iván Cuéllar.

Semana de enfrentamientos de altura, emociones, reencuentros e historias inéditas. Como siempre, sean bienvenidos a una nueva entrega de la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2015