Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 10.03.2017 | Noticias

Pep Martí, Mejor Entrenador de LaLiga 1l2l3 en febrero

El técnico del CD Tenerife ha sido distinguido con este galardón tras la magnífica racha de resultados del club canario en el último mes de competición.

Noticias

VIE 10.03.2017

Pep Martí ha conquistado el Premio al Mejor Entrenador de LaLiga 1|2|3 en febrero gracias al gran momento que atraviesa su equipo y que le permitió lograr tres victorias y un empate en sus cuatro partidos durante el último mes de competición.

Bajo la dirección de Martí, el Tenerife se ha convertido en un firme candidato a conseguir el ascenso a LaLiga Santander y se ha asentado en los puestos de play-off después de protagonizar un sensacional mes de febrero con triunfos ante el Elche CF (2-0), UD Almería (1-0) y RCD Mallorca (1-4), cediendo un solo empate ante el R. Valladolid CF (0-0). Los canarios, además, sólo encajaron un gol a lo largo de todo el mes.

Este galardón, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por D. Francisco José Garcia Hernández, Director Comercial.

© LALIGA - 2017