Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 24.10.2016 | Noticias

Paso de gigante de Levante, Reus y Sevilla Atlético en LaLiga 1l2l3

Los granotas se llevaron los tres puntos de Anduva, en una jornada en la que ninguno de los 'nuevos de la clase' perdió sus partidos.

Noticias

LUN 24.10.2016

Elche CF 1-1 Córdoba CF

Auténtico partidazo el vivido en el Martínez Valero, que terminó con un justo reparto de puntos. La igualdad fue la máxima protagonista del encuentro, algo que se reflejó en el 1-1 final. Pelegrín anotó el tanto del Elche tras rematar una falta de Edu Alabacar; mientras que Piovaccari cabeceó un centro de Bergdich para conseguir un valioso punto fuera de casa. Así, el Córdoba suma cuatro partidos sin conocer la victoria y el Elche termina su también cuarto partido sin vencer en casa.

CD Numancia 1-2 Sevilla Atlético

Tercera victoria consecutiva del equipo andaluz, que escalar posiciones en la clasificación. Ivi fue el encargado de marcar el gol de la victoria en la segunda mitad del encuentro. Pero fue el conjunto local quien se adelantó en el marcador. Fue Pablo Valcarce, tras el pase de Capilla, el autor del tanto soriano. Pero 15 minutos más tarde, el Sevilla Atlético empató el encuentro, que se fue con ese resultado al descanso. En los instantes finales, Ivi puso el 1-2 definitivo.

Getafe CF 1-1 SD Huesca

El partido disputado en el Coliseum fue de menos a más y estuvo marcado por la igualdad, mostrada también en el resultado. Se adelantó el Huesca por mediación de Alexander, en el momento en el que el Getafe controlaba el encuentro. Pero no se dio por vencido el conjunto madrileño y consiguió el empate gracias al tanto de Faurlín. Un punto para cada equipo, que descansa en la zona tranquila de la tabla.

CF Reus 2-1 CD Lugo

Vuelve a vencer el Reus. Y es que el equipo catalán no conoce límites. Ya está en el segundo puesto de la clasificación de LaLiga 1|2|3 tras sumar otra victoria más. Los goles de Mayordomo y Fran Carbiá en dos minutos le sirvieron al Reus para derrotar al Lugo, que logró acortar distancias con el gol de Joselu en la segunda mitad.

Rayo Vallecano 1-0 Girona

Victoria del conjunto madrileño gracias a un solitario tanto de Manucho. Alex Moreno realizó una gran jugada en el arranque de la segunda parte que terminó en el gol de la victoria del Rayo. Después de tres jornadas sin conocer la victoria, el equipo de Sandoval volvió a sumar los tres puntos para coger un poco de aire y continuar escalando posiciones en la tabla.

Real Valladolid 0-0 Real Zaragoza

Terminó en tablas y sin goles un gran partido, que estuvo dominado mayormente por el Valladolid. Los de Paco Herrera saltaron con una marcha al campo y disfrutaron de varias ocasiones para poner por delante, pero falló la puntería. Un punto para cada equipo que sabe a poco, ya que no escalan posiciones en la clasificación general de LaLiga 1|2|3.

RCD Mallorca 1-0 AD Alcorcón

El conjunto mallorquín sumó su tercera victoria de la temporada ante el Alcorcón. El tanto fue obra del delantero marfileño Lago Junior, que transformó un penalti en el minuto 57. Aunque no fue el único penalti pitado a lo largo del encuentro, ya que hasta tres faltas máximas se señalaron, pero sólo Lago Junior anotó. Dmitrovic y Cabrero pararon los otros dos.

UD Almería 3-0 Nàstic

El Nàstic llegaba al Estadio de los Juegos Mediterráneos con tan sólo dos puntos menos que el Almería, por lo que se antojaba un partido clave. Fueron los andaluces lo que se llevaron los tres puntos y conseguían así su segunda victoria en la presente temporada. El mayor protagonista fue Antonio Puertas, que firmó un doblete para poner al Almería por delante. El tercer tanto llegó en el descuento por mediación de Quique.

CD Mirandés 0-3 Levante UD

Era el líder de LaLiga 1l2l3 y lo demostró. El Levante ganó y se convirtió en el primer equipo en sacar los tres puntos de Anduva esta temporada. Un doblete de Roger Martí y otra diana de Jason sentenciaron a los de Carlos Terrazas, que caen hasta el décimo puesto. 

Cádiz CF 2-2 UCAM Murcia

El UCAM Murcia rescató un punto 'in extremis' en los últimos diez minutos de partido, cuando remontó el 2-0 que tenía en contra. Aridane Hernández y Gorka Santamaría abrieron la lata para el Cádiz en el primer cuarto de hora de partido, pero Imaz y Juanma Delgado hicieron el 2-2 definitivo. 

R. Oviedo 2-0 CD Tenerife 

Miguel Linares dio la victoria a los ovetenses, que ya están en puestos de play-off tras ganar por 2-0 en casa al cuadro canario. El delantero del conjunto asturiano abrió el marcador en el minuto 31 con un remate con la derecha desde fuera del área y firmó el segundo también en el 87'. 

© LALIGA - 2016