Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

TEN

Jornada 24

3

0

MIR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 01.02.2014 | Previas

Partido para alejarse del peligro

Tenerife y Mirandés lucharán por salir de la zona baja de la clasificación cuando se vean las caras en la Liga Adelante.

Previas

SÁB 01.02.2014

La igualdad esta temporada en la Liga Adelante está siendo máxima y muestra de ello es el encuentro que protagonizarán el CD Tenerife y el CD Mirandés en la jornada 24 de la competición. Ambos conjuntos están separados por tres puntos en la tabla. 

Álvaro Cervera, entrenador del cuadro canario, no podrá contar para este partido con su delantero Aridane Santana ni con el centrocampista Íñigo Ros, ambos por sanción. Los locales buscarán encarrilar su segundo triunfo consecutivo en la competición para escalar posiciones y acercarse a los puestos que dan acceso al play-off de ascenso.

Entre tanto, el conjunto burgalés, que en estos momentos marca la frontera de los puestos del descenso, llega a este encuentro con la ausencia de Txomin Nagore, también por sanción. Por su parte, Joseba Garmendia, reciente fichaje del equipo de Miranda de Ebro, figura en la lista de convocados facilitada por el entrenador Carlos Terrazas.

© LALIGA - 2014