Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 15.07.2016 | Noticias

Pareja: "Aquí tenemos todo lo necesario para preparar la temporada"

El jugador argentino del Sevilla FC valoró el stage de pretemporada en Orlando y a River Plate, primer rival de la gira de LaLiga World.

Noticias

VIE 15.07.2016

Segunda jornada de trabajo en Orlando donde el Sevilla FC prepara el encuentro ante River Plate, como parte de la gira de LaLiga World. Los de Jorge Sampaoli se ejercitaron en las instalaciones del ESPN Wide World of Sports Complex y disfrutaron del ambiente deportivo que ofrece uno de los complejos más preparados de Estados Unidos. 

Nico Pareja, jugador del Sevilla, valoró la calidad del recinto deportivo y la importancia de preparar la temporada en las mejores condiciones: "Estamos en un lugar espectacular, tenemos todo lo necesario para prepararnos bien y afrontar todo lo que tenemos por delante: las dos Supercopas y la temporada de LaLiga". 

Coke Andújar también compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el River Plate de este sábado (20:00 hora local). El capitán sevillista analizó los primeros días del nuevo técnico argentino a las órdenes del cuadro hispalense, "Sampaoli tiene una idea muy clara: tener el balón, dominar y apretar tras la pérdida. Lo principal para desarrollar una idea es creer en ella y nosotros ya trabajamos en todo lo que nos dice el míster".

© LALIGA - 2016