Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 05.08.2020 | Noticias

Pablo Machín dirigirá al Deportivo Alavés

El técnico soriano ha firmado un contrato por una temporada con el club vitoriano, al que entrenará en LaLiga Santander en el año de su centenario.

Noticias

MIÉ 05.08.2020

El Deportivo Alavés ya tiene entrenador para la que será la campaña del centenario del club. Pablo Machín será el encargado de ocupar el banquillo vitoriano durante la próxima campaña tras el acuerdo alcanzado con el club.

Machín comenzó su carrera como técnico en el CD Numancia de su ciudad natal, y de ahí dio el salto a un Girona FC con el que vivió sus mejores momentos como entrenador. El entrenador llevó al club catalán al ascenso a LaLiga Santander, y en su debut en la élite cuajó una temporada brillante en la que certificaron la permanencia. Esos logros le hicieron fichar por el Sevilla FC, y más tarde Machín también ocupó el banquillo del RCD Espanyol durante algunas semanas la pasada campaña.

Será una temporada especial para el D. Alavés, que tras certificar la permanencia en LaLiga Santander en las últimas jornadas de la campaña 2019/20 vivirá en la máxima categoría un histórico centenario.

© LALIGA - 2020