Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.02.2014 | Noticias

Osorio rescata un punto

Dos goles del colombiano en la recta final del partido permitieron al Valladolid salvar un punto ante un Elche que tuvo dos tantos de ventaja.

Noticias

DOM 09.02.2014

El Real Valladolid CF y el Elche CF jugaron un partido en el Estadio José Zorrilla que estuvo en todo momento condicionado por el estado del terreno de juego, muy encharcado por la lluvia caída sobre la capital castellana. Finalmente el choque acabó en empate a dos después de que Humberto Osorio marcara dos goles para remontar la ventaja ilicitana.

En el primer tramo de la primera parte las imprecisiones fueron las protagonistas. Era muy complicado conducir el balón y los resbalones por uno y otro lado fueron continuos. Prácticamente no hubo ocasiones hasta que Coro hizo el 0-1 en el minuto 34 tras una gran asistencia de Cristian Herrera.

En la segunda parte el Valladolid subió sus líneas y su presión ahogó por momentos al Elche. Pero los hombres de Fran Escribá aguantaron las acometidas locales y acabaron doblando su ventaja en el minuto 66. Tras un saque de esquina y un remate en semifallo el balón quedó muerto en un charco en el área pequeña y apareció Manu Del Moral para hacer el 0-2. Recortó distancias pronto el Valladolid por medio de Humberto Osorio, y el mismo colombiano hizo el 2-2 en el minuto 77 con otro gran remate en el área.

© LALIGA - 2014