Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.01.2015 | Noticias

Óscar y el Valladolid conquistan La Romareda

La puntería del centrocampista tumbó al Zaragoza en dos acciones durante la primera mitad de un partido que corrobora la candidatura de los castellanos.

Noticias

DOM 04.01.2015

Primeros tres puntos del año para el R Valladolid CF, que derrotó a domicilio al R. Zaragoza con dos goles de Óscar González en la 19ª jornada de la Liga Adelante. La victoria acomoda a los castellanos en el play-off y deja al cuadro maño a la sombra de los puestos de promoción. 

La primera acción de peligro del conjunto vallisoletano se convirtió en gol en el minuto 2 de partido. Una maraña de ocasiones de David Timor, Johan Mojica y Jeffren dejó el balón en los pies de Óscar, que no perdonó ante el meta Whalley. Y lo mismo ocurrió catorce minutos después, cuando el canterano blaquivioleta volvió a penetrar la red con un disparo limpio.

El Zaragoza, con problemas en el centro del campo, intentó un cambio para reforzar su medular pero, aunque consiguió crear dos buenas ocasiones antes del descanso, no pudo recortar distancias. 

Tampoco lo hizo en la segunda mitad. La creación de Pedro Sánchez y los cabezazos de Leandro Cabrera y Borja Bastón no fueron suficientes para remontar el choque en casa ante un Valladolid que se creció con los dos goles tempraneros y presentó su candidatura para el ascenso directo a la Liga BBVA. 

 

© LALIGA - 2015