Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 23

2

0

GET

bg-up
bg-down

Previas

DOM 09.02.2014 | Previas

Osasuna y Getafe buscan la victoria perdida

Navarros y madrileños quieren recuperar las buenas sensaciones cuando se vean las caras en la jornada 23 de la Liga BBVA.

Previas

DOM 09.02.2014

El CA Osasuna y el Getafe CF serán los protagonistas de un duelo muy igualado en la jornada 23 de la Liga BBVA cuando se enfrenten en El Sadar. Ambos conjuntos, que coquetean peligrosamente con los puestos del descenso, buscarán lograr una victoria que alimente sus aspiraciones de cara al tramo final de la temporada.

Los locales, dirigidos por Javi Gracia, acumulan tres encuentros sin conocer la victoria, por lo que sacar los tres puntos de este partido se antoja vital. "El equipo está bastante concienciado de la importancia de este partido y estamos con ganas de que llegue para intentar conseguir una victoria", afirmó el técnico 'rojillo' en la previa del encuentro.

Por su parte, la situación del cuadro azulón que entrena Luis García Plaza  no difiere mucho de la de su rival. Los madrileños no ganan desde la jornada 15, cuando derrotaron 1-0 al Levante UD. "Nos tenemos que preocupar de hacer un buen partido" afirmó de forma tajante el preparador visitante antes de viajar a Pamplona.

© LALIGA - 2014