Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 34

1

1

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 19.04.2014 | Noticias

Empate agridulce para Osasuna

El Valencia empató a nueve minutos del final un encuentro muy igualado en el que se adelantaron los navarros gracias a un gol de Oriol Riera.

Noticias

SÁB 19.04.2014

Emocionante empate entre el CA Osasuna y el Valencia CF en el partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga BBVA. Con este punto, los navarros no consiguen alejarse definitivamente de los puestos de descenso.

La igualdad dominó los primeros compases del partido. Osasuna, aprovechando su condición de local y con su afición entregada, decidió dar el primer paso y tomar la iniciativa. Pero los valencianistas evitaron el peligro motivados por la necesidad de sumar y reengancharse a la lucha por los puestos europeos. En el minuto 18 de partido, Vicente Guaita despejó un disparo de Roberto Torres y un atento Oriol Riera remató dentro del área pequeña el que sería el primer gol del partido.

Tras el tanto, de nuevo las fuerzas se igualaron pero el gol 'ché' no llegaba. Después de la reanudación, de nuevo el equipo rojillo tomó el control del juego. En los primeros minutos, Roberto Torres estrelló un balón en el poste, y el Valencia respondió volcándose sobre la portería de Andrés Fernández. A nueve minutos del final un centro de Vinícius terminó en las botas de Jonas para poner las tablas en el marcador. El gol del empate le dio alas a los valencianistas y se lanzaron en busca de la remontada poniendo la emoción en el final del partido. Pero la solidez defensiva de Osasuna evitó el tanto provocando un reparto de puntos poco útil para las aspiraciones de ambos equipos.

© LALIGA - 2014