Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.03.2014 | Noticias

Osasuna sigue creyendo en la salvación

El equipo rojillo, a pesar de no ganar frente a la Real Sociedad, sumó un valioso punto que puso fin a una racha de cinco encuentros seguidos perdiendo.

Noticias

DOM 30.03.2014

CA Osasuna y Real Sociedad de Fútbol empataron a uno en El Sadar, en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 31 de la Liga BBVA.

Choque muy atractivo entre ambos conjuntos en el que empezó avisando y golpeado el equipo txuri-urdin. En el primer minuto de juego el delantero Carlos Vela ya avisó de que iba a dar mucha guerra en su vuelta a Pamplona. Precisamente sería el jugador mexicano quien asistiese al medio Chory Castro para que éste batiese a Andrés Fernández dentro del área. Osasuna, de menos a más, tuvo en el ariete Oriol Riera a su principal peligro. El delantero catalán inquietó la portería de Claudio Bravo hasta en tres ocasiones, en las que cerca estuvo de encontrar el gol.

Un gol que sí que llego al poco de comenzar el segundo acto, con un remate del omnipresente Riera, que esta vez sí consiguió perforar la portería de Bravo. Antes, el defensa Íñigo Martínez fue capaz de poner en aprietos al guardameta local Andrés Fernández tras un tiro desde medio campo que se estrelló en el larguero. De aquí hasta el final, ambos equipos lo intentaron con ahínco, pero ninguno de los dos pudo mover el 1-1, resultado con el que el que acabaría el encuentro. Con este empate, el Osasuna se mantiene en puestos de descenso con 30 puntos, mientras que la Real Sociedad se queda en la quinta posición con 50, a la espera de que se dispute el resto de la jornada.

© LALIGA - 2014