Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 9

0

0

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 19.10.2013 | Noticias

Osasuna frena al Barcelona

El conjunto navarro, con orden y esfuerzo, consiguió hacer frente al equipo catalán que dejó escapar sus dos primeros puntos de la presente temporada.

Noticias

SÁB 19.10.2013

El CA Osasuna consigue frenar la excelente racha del FC Barcelona con un empate (0-0), en un partido marcado por la vuelta de Carles Puyol tras siete meses de baja. De esta manera, el conjunto catalán no consigue igualar el mejor inicio de la historia de la Liga BBVA de la temporada 1968/69 que posee el Real Madrid CF.

El Barcelona dominó la primera parte del encuentro pero sin grandes ocasiones que pusieran en apuros a su rival. Osasuna, por su parte, bien colocado en el campo y con mucha concentración, supo hacer frente al conjunto catalán. La ocasión más clara fue para el central azulgrana, Marc Bartra, que remató un balón por encima del larguero minutos antes del descanso.

En la segunda mitad, la posesión siguió siendo del equipo del 'Tata' Martino que pudo adelantarse con una buena jugada a pase de Montoya que no llegó a rematar Neymar. También lo intentó Cesc Fàbregas, sin suerte, con una vaselina que atrapó el portero del conjunto navarro. La entrada de Lionel Messi tampoco fue suficiente para el Barcelona que dejó escapar sus dos primeros puntos de la presente temporada.

© LALIGA - 2013