Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 16.07.2016 | Noticias

Once equipos de LaLiga y LaLiga2 arrancan sus partidos de pretemporada

Alavés, Real Sociedad, Granada, Villarreal, Deportivo, CD Lugo, RC Celta, Málaga CF, SD Huesca, Rayo Vallecano y AD Alcorcón comenzaron su pretemporada con amistosos en España.

Noticias

SAB 16.07.2016

Benasque 0-10 SD Huesca

Goleada para estrenar la pretemporada. Así lo ha hecho el Huesca, que venció por 0-10 al Benasque con un claro protagonista: Cmiljanić. El jugador montenegrino anotó un total de cinco goles. El equipo oscense terminó la primera mitad por delante con un resultado de 0-4. Los otros seis tantos llegaron en el segundo periodo y demostraron que el Huesca llega pisando fuerte. Alija, con dos goles, Alex, Borja Lázaro y Jair fueron los otros goleadores.

Tolosa 0-5 Real Sociedad

La jornada ha estado protagonizada por las grandes goleadas. Tras el Huesca, la Real Sociedad hizo lo propio ante el Tolosa. El conjunto vascó pasó con creces la primera prueba de la temporada. "El objetivo es ir cogiendo forma", aseguró Zaldua al finalizar el encuentro. Y es lo que consiguieron. Gracias a dos tantos de Jonathas, además de los goles de Granero, Juanmi y Pardo, la Real venció con superioridad al Tolosa CF.

Real Irún 0-0 D. Alavés

El derbi vasco fue el encuentro más igualado del día. Terminó el partido sin goles en el marcador, pero las sensaciones que dejó el Alavés fueron muy buenas. Las ocasiones no dejaron de sucederse, pero la buena actuación de ambas defensas evitó los tantos durante todo el choque. Asier Benito tuvo la última oportunidad del Alavés para romper el empate, pero finalmente el portero atrapó el balón y el partido terminó en tablas. 

Granada CF 6-0 Mar Menor

También goleó el conjunto andaluz ante el Mar Menor. Krhin, Guardiola, Machís, Cuenca y Barral, en dos ocasiones, fueron los encargados de poner los goles en el resultado final. Primera prueba para el Granada y para su entrenador, Paco Jémez, que se estrenó de la mejor forma posible. El equipo granadino dejó una buena imagen sobre el terreno de juego y toca pensar en seguir mejorando de cara al inicio de temporada. 

Negreira 1-10 RC Deportivo

El Deportivo venció con claridad al Negreira en su primer test de la pretemporada, con los tantos de Borges, Bruno Gama, Luis Fernández (2), Lucas Pérez (3) y Oriol Riera (3). El conjunto gallego dirigido por Garitano fue superior y se mostró muy efectivo en las oportunidades que tuvieron. Sus goleadores mostraron un gran estado de forma. 

RC Celta 1-2 CD Lugo

Uno de los duelos más emocionantes se vivió entre el Celta y el Lugo. Empezó venciendo el conjunto local con un tanto de Brais en el minuto tres. Con el transcurso de los minutos y con el 1-0 en el marcador, el dominio estuvo repartido. Fue en la segunda parte cuando el Lugo logró la remontada. Las tablas las puso Ignasi Miquel de cabeza y el gol de la victoria lo firmó Pita, también tras un córner. 

Villarreal CF 1-0 Hospitalet

Consiguió la victoria el Villarreal en su primer partido de la pretemporada, pero no le fue fácil. El único gol del partido llegó casi al final, concretamente en el minuto 88, de las botas de Alfonso Pedraza. Así, el Villarreal empieza la puesta a punto para la temporada 2016/2017. 

Algeciras 0-4 Málaga CF

El Málaga, con Juande Ramos en el banquillo por primera vez, venció con solvencia al Algeciras en su primer partido de la pretemporada. En el minuto 23, el Málaga se adelantó gracias al gol de En-Nesyri, que también marcó el segundo al borde del descanso. En la segunda mitad, Charles y Michael Santos pusieron el definitivo 0-4. 

Rayo Vallecano 3-0 AD Alcorcón

El Rayo Vallecano se impuso en el derbi madrileño y dejó una gran imagen sobre el campo. Alex Moreno marcó el primer tanto en el marcador. Embarba y Joni Montiel fueron los otros dos goleadores que le dieron la primera victoria al Rayo de la pretemporada. 

© LALIGA - 2016