Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 35

3

1

ALC

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 23.04.2016 | Previas

Olor a ascenso en La Romareda

Dos firmes candidatos al ascenso se miden este domingo en La Romareda para suma tres puntos que le acerquen a los puestos de ascenso directo y les afiancen en la zona de play-off.

Previas

SÁB 23.04.2016

Bajas:

R. Zaragoza: Pedro (sancionado), Wilk y Jaime Romero (lesionados)

AD Alcorcón: Belvís (lesionado) y Razvan (sancionado).

Así llega el R. Zaragoza (7º, 52 ptos):

- El ascenso pasa por La Romareda: las opciones de los aragoneses de conseguir el billete a la Liga BBVA pasan en buena parte por sus actuaciones ante su afición. A los de Lluís Carreras solo les quedan por disputar cuatro partidos como local, de contar esos cuatro encuentros por victorias, el Zaragoza tendría muchas posibilidades de pelear por el play-off.

- Aprovechar los tropiezos de los equipos de la parte alta. Este sábado, Alavés, Nástic, Elche y Real Oviedo cedieron puntos en sus duelos, ahora el Zaragoza puede aprovechar sumar tres puntos que le situarían en tercer puesto con 55 puntos, a solo tres del ascenso directo. La mejor posición de los aragoneses en esta temporada fue el segundo puesto, cuando lo alcanzaron en la jornada 12 tras empatar en Mallorca.

Así llega el AD Alcorcón (8º, 52 ptos):

- Seguir con la buena dinámica y mejorar la versión a domicilio: el Alcorcón tres partidos seguidos sumando: dos victorias y un empate en las últimas tres jornadas. En cambio, como visitantes los alfareros solo han obtenido 16 puntos de 51 posibles. Es este aspecto el que buscarán mejorar en su visita a La Romareda.

- Buen recuerdo de la primera vuelta: en la jornada 15 un gol de Óscar Plano dio los tres puntos a los de López Muñiz. Este domingo los alfareros buscarán repetir resultado en La Romareda y volver a Alcorcón con los tres puntos. Además los alfareros buscarán salir de Zaragoza con el enfrentamiento directo ganado, para salir beneficiado en caso de empate al final de temporada.

No te vayas de Zaragoza sin… realizar uno de los paseos en familia que propone el Ayuntamiento a través del Centro Convivencia Valdefierro y que se organizan hasta el 28 de mayo. En ellos podrás recorrer la región aragonesa introduciéndote en la naturaleza de la zona y pasando un buen momento junto a tu familia y amigos.

¿Cómo llegar a Estadio de La Romareda? 

Pº Isabel la Católica, s/n; 50009, Zaragoza 
Tranvía: Línea 1 
Autobuses: Ci1, Ci2, 35, 40, 42. 
Ubicación del Estadio aquí.

Hora: 19:15 
Estadio: Estadio de La Romareda 
Árbitro: Munuera Montero, José Luis
En TV: Canal+ Liga 2.  
Hashtag: #RZAvADA

© LALIGA - 2016