Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 28.12.2013 | Noticias

Objetivo: 80.000 sms

EASPORTSFIFA 14 y HUAWEI donarán 100.000 euros si antes del inicio del partido de 'Champions for Life' se alcanza la cifra de 80.000 sms enviados.

Noticias

SÁB 28.12.2013

'Champions for Life' sigue acumulando apoyos. Faltan unas pocas horas para que suene el pitido inicial de la cita más humanitaria de esta Navidad y, EASPORTSFIFA 14 y HUAWEI se suman a la fiesta del fútbol solidario con una iniciativa en la que todos aquellos que no puedan asistir al Santiago Bernabéu podrán participar. El objetivo es alcanzar la cifra de 80.000 sms enviados para que miles de niños reciban la cantidad de 100.000 euros.

El reto solidario consistirá en lograr esta cifra de sms antes del lunes 30 de diciembre a las 19:00 horas, momento en el que comenzará la fiesta en el Santiago Bernabéu. Si se consigue esta cantidad de mensajes las dos entidades donarán la cantidad íntegra a la causa benéfica que promueve 'Champions for Life'.

Todo el dinero recaudado tanto en el partido como en esta iniciativa irá destinado por UNICEF Comité Español a los miles de niños que sufrieron los efectos del tifón Haiyán en Filipinas, y por parte de la Liga de Fútbol Profesional, a fines sociales a través de su Fundación.

Es muy sencillo ayudar a conseguir el reto: Envía un sms con la palabra UNICEF al 28028 y súmate a 'Champions for Life'. Este partido nos da la vida. 


COSTE DEL MENSAJE 1,20€ ÍNTEGRO PARA UNICEF. Válido para Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel. Número sin fines comerciales. Operado por UNICEF n.atn.clte: 902080900. Información legal y protección de datos: unicef.es

Consulta aquí las FAQs

© LALIGA - 2013