Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.03.2014 | Noticias

El gol se alió con el Mirandés

El Numancia no supo rentabilizar sus ocasiones de gol y cayó en su estadio merced a un gol de Pablo Infante.

Noticias

DOM 30.03.2014

El Nuevo Estadio de Los Pajaritos acogió el último partido de la Liga Adelante del sábado entre el CD Numancia y el CD Mirandés que terminó con empate a cero. Esta derrota supone un frenazo a las aspiraciones numantinas mientras que el Mirandés coge aira de cara a la permanencia.

Fueron los locales quienes tomaron la iniciativa en los primeros compases del partido. Miguel Palanca botó una falta lateral que no encontró rematador en última instancia y se perdió por línea de fondo. Los de Carlos Terrazas, alentados por la necesidad de puntos para escapar de la zona baja, se lanzaron al ataque y pusieron a prueba los reflejos de Biel Ribas.

La igualdad se mantuvo tras el descanso. Pero el Mirandés supo aprovechar sus oportunidades mejor que los locales y, en el minuto 70 Pablo Infante se anticipó al guardameta soriano tras recibir un pase en largo y abrió el marcador. El equipo de Juan Antonio Anquela, que sólo ha ganado un partido en el mes de marzo, tuvo muchas ocasiones para lograr las tabla, pero Francisco Javier Prieto lo evitó.

© LALIGA - 2014