Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota Informativa

DOM 18.10.2020 | Nota Informativa

Nota informativa

Pruebas de control de la AD Alcorcón

Nota Informativa

DOM 18.10.2020

Tras la detección de 4 positivos por COVID en la AD Alcorcón y la posterior suspensión del encuentro de esta mañana, desde LaLiga queremos informar de:

- Los cuatro afectados por el positivo se encuentran asintomáticos y correctamente aislados desde el momento del diagnóstico.

- Siguiendo el protocolo de Protocolo Unificado de Entrenamiento y Competición para la temporada 20/21 de LaLiga se ha procedido a realizar una nueva prueba de antígenos a toda la plantilla así como al rastreo de los contactos estrechos de los positivos a fin valorar posibles vínculos epidemiológicos.

- Las pruebas de antígenos no han detectado ningún nuevo positivo.

- El resultado del rastreo de los servicios médicos del Club concluye que no existe ningún tipo de vínculo epidemiológico entre los positivos ni contactos estrechos dentro del Club.

- El Club, que está aplicando en todo momento el Protocolo Unificado de Entrenamiento y Competición para la temporada 20/21 de LaLiga, continúa trabajando con el objetivo de disputar el partido del próximo miércoles por lo que mañana se someterán a las pruebas PCR pre partido y el entrenamiento individual y sin uso de las instalaciones interiores del Club.

© LALIGA - 2020