Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 05.08.2016 | Nota de Prensa

Orange, Telecable y Vodafone España ya tienen un acuerdo con LaLiga para emitir LaLiga 1l2l3

Telefónica es el único operador que hasta el momento no ha mostrado interés por la emisión de todos los partidos de LaLiga 1l2l3.

Nota de Prensa

VIE 05.08.2016

LaLiga está ultimando el panorama audiovisual de la temporada 2016/2017. Vodafone España ha sido el último operador de televisión en unirse a LaLiga en la emisión del canal LaLiga 1l2l3 TV junto a Orange y Telecable. A través de este canal se podrán ver todos los partidos de LaLiga 1l2l3 incluido El Partidazo en diferido.

Hasta el momento, Telefónica es el único operador de televisión que no ha mostrado interés por la emisión de todos los partidos de LaLiga 1l2l3. Los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de disfrutar de la jornada al completo a través de los tres operadores referidos.

Actualmente, Vodafone TV puede ser disfrutada por cualquier usuario de redes de Vodafone, con independencia de la tecnología a través de la que acceda el usuario, ya sea Fibra Ono o XDSL. Más de 18 millones de hogares españoles podrán optar a vivir el mejor fútbol de LaLiga 1l2l3 TV a través de Vodafone TV. También se confirma la apuesta de Orange por el fútbol. Sus usuarios podrán ver toda LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3, así como la Copa del Rey a través de Orange TV Fútbol. Telecable es el tercer operador que llevará a sus más de 160.000 clientes de Asturias la emoción de LaLiga 1l2l3.

 

© LALIGA - 2016