Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota Informativa

JUE 15.10.2020 | Nota Informativa

Nota informativa

En relación al acuerdo entre la Asociación de Ligas Nacionales Españolas (ALPE) para intercambiar experiencias y conocimientos sobre el control y progresión de la COVID-19.

Nota Informativa

JUE 15.10.2020

En la tarde del día de hoy se ha reunido la Asociación de Ligas Profesionales Españolas (ALPE), asociación privada constituida por la Liga Nacional de Fútbol -LaLiga-, la Asociación de Clubes de Baloncesto -ACB-, la Liga Nacional de Fútbol Sala -LNFS- y la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano -ASOBAL-, adoptando los siguientes acuerdos:

  1. Establecer un canal de comunicación directa entre todas las ligas que conforman ALPE para intercambiar experiencias y conocimientos sobre el control de la progresión de la COVID-19 en las competiciones organizadas por ésas.

 

  1. Intensificar las medidas de prevención, seguimiento y control de la epidemia y ofrecer, en la medida de lo posible, una respuesta coordinada por todas las ligas que conforman ALPE.

 

  1. ALPE ayudará activamente a las ligas que lo conforman y no dispongan de test, en el suministro de los test de antígenos para detectar la COVID-19.

 

  1. Acordar celebrar una nueva reunión en el plazo de diez días para tratar y seguir debatiendo asuntos concernientes a esta problemática y otros aspectos que pudieran surgir.

© LALIGA - 2020