Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 16.10.2014 | Noticias

Nominados al premio 'Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga BBVA 2013-14'

Andrés Iniesta, Ivan Rakitić y Koke son los tres futbolistas que optan a este premio, cuyo ganador se dará a conocer en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Noticias

JUE 16.10.2014

Fueron el faro que alumbró el buen juego de sus respectivos conjuntos. Los directores de orquesta que lograron que todo funcionara y tuviera armonía. Tres jugadores capaces de crear auténtica magia con un balón en los pies y de echarse el equipo a sus espaldas. Ellos son Andrés Iniesta, Ivan Rakitić y Koke, los tres futbolistas que optan al premio 'Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga BBVA 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014' del próximo 27 de octubre, que se emitirá en La Sexta (22:30 horas).

Andrés Iniesta volvió a ser una de las piezas clave del FC Barcelona el pasado curso. El jugador manchego, pura elegancia dentro del terreno de juego, volvió a deleitar a todos los aficionados al fútbol con su extraordinaria visión de juego, inteligencia y calidad técnica, aportando además tres goles y siete asistencias en 35 partidos de la Liga BBVA.

Otro jugador actual del FC Barcelona, Ivan Rakitić, luchará por alzarse con esta distinción. El futbolista croata protagonizó una campaña 2013/14 memorable con la camiseta del Sevilla FC, siendo el auténtico jefe del centro del campo y logrando unas cifras que sólo están al alcance de los mejores del mundo: doce goles y diez asistencias en 34 encuentros de Liga BBVA.

Jorge Resurrección 'Koke', del Atlético Madrid, completa la terna de aspirantes al premio al 'Mejor Centrocampista de Ataque' de la categoría. El jugador, de 22 años, completó la temporada más dulce de su corta pero prolífica carrera, siendo una de las grandes figuras de un equipo rojiblanco que conquistó el título de la Liga BBVA 18 años después. Su impacto en el juego del cuadro de Diego Simeone fue fundamental, contribuyendo con seis goles y doce asistencias en 36 partidos.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014