Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 26.11.2013 | Noticias

Nominados al Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga Adelante

Juanfran, Rafinha y Vitolo son los tres futbolistas que optan al premio que se dará a conocer en la Gala de la LFP del próximo 2 de diciembre.

Noticias

MAR 26.11.2013

Sus grandes números de la temporada pasada les convirtieron en figuras dentro de sus equipos y les impulsaron a dar el salto a la Liga BBVA. Los tres centrocampistas ofensivos de la Liga Adelante (Juanfran Moreno, Rafinha y Víctor Machín 'Vitolo') lucharán por el premio que se conocerá el lunes 2 de diciembre en la Gala de entrega de los Premios LFP.

Juanfran fue una de las grandes revelaciones del Real Madrid Castilla de la pasada temporada. Su polivalencia le convirtió en el pilar del equipo madridista, terminando la temporada con 42 partidos en sus botas y cuatro goles. Esa gran actuación le llevó a dar el salto a la Liga BBVA con la camiseta del Real Betis Balompié, donde es uno de los fijos para su entrenador Pepe Mel.

Rafinha fue una de las piezas clave del FC Barcelona B en la campaña 2012/13. Su imponente presencia en el centro del campo del filial azulgrana y su aportación goleadora (diez tantos en 36 partidos) alzó a su equipo hasta la novena posición de la clasificación de la Liga Adelante. Luis Enrique, que ya le conocía de su etapa en el club azulgrana, se fijó en él y le convirtió en una de las figuras del RC Celta de Vigo, donde esta temporada está demostrando su calidad.

Víctor Machín 'Vitolo' fue la referencia en ataque de la UD Las Palmas en la temporada pasada. Sus 15 goles en los 39 partidos que disputó en la Liga Adelante le convirtieron en el futbolista más importante del conjunto canario, y le sirvieron para dar el salto al Sevilla FC, donde se ha ganado la confianza de Unai Emery en el centro del campo hispalense.

© LALIGA - 2013