Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 35

2

1

GRA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 24.04.2016 | Previas

Nolito y Aspas reciben a un motivado El Arabi

Celta y Granada se enfrentan este lunes en Balaídos en un duelo en el que ambos buscarán sumar tres puntos vitales para la consecución de sus objetivos.

Previas

DOM 24.04.2016

Bajas:

- RC Celta de Vigo: Fontás y Beauvue (lesionados).

- Granada CF: Rubén Pérez y Ricardo Costa (sancionados); Success y Foulquier (lesionados).

Así llega el RC Celta de Vigo (6º, 54 ptos):

- Nolito y Aspas, un dúo letal: ambos firman casi la mitad de los goles del Celta en la Liga BBVA. Iago Aspas es el máximo artillero celeste en el presente campeonato liguero al acumular 12 tantos, pero Nolito le sigue de cerca con 11. Entre ambos suman 23 dianas, de las 47 del Celta en la Liga BBVA (48%).

- Victoria en la primera vuelta: en la jornada 16 el Celta sumó los tres puntos en su visita al Nuevo Los Cármenes. Los tantos de Orellana y Aspas certificaron la victoria viguesa. Ahora, una vuelta después, ambos conjuntos se vuelven a ver las caras y el objetivo de los de Berizzo será repetir resultado para sumar tres puntos clave en su pelea por el quinto puesto.

Así llega el Granada CF (17º, 30 ptos):

- Motivados tras la victoria ante el Levante: el 5-1 logrado el pasado jueves en el Nuevo Los Cármenes ha supuesto un subidón en la moral del conjunto nazarí. Los de José González firmaron contra el Levante su mejor actuación de la temporada, pues aún no había anotado cinco tantos en un solo partido en la actual Liga BBVA. Esos tres puntos han dejado al Granada con la opción de alcanzar los 36 puntos de ganar en Balaídos. 

- Con su hat-trick contra el Levante, El Arabi confirmó su excelente temporada. Nunca antes el delantero marroquí había llegado a los 13 goles en una temporada de Liga BBVA. De esta forma, El Arabi supera las 12 dianas que firmó en la 2013/14. Sin duda alguna, sus goles están sirviendo para que el Granada esté actualmente fuera del descenso. En Vigo, él será de nuevo una de las piezas clave de José González para frenar al Celta de Berizzo.

No te puedes ir de Vigo sin… visitar las islas Cíes. Allí podrás disfrutar de la naturaleza atlántica en uno de los lugares más hermosos de Galicia como es este parque nacional marítimo-terrestre. Podrás acceder a ellas a través de barco. El senderismo, la acampada o rutas ciclistas son las actividades que podrás realizar en este paraje único.

¿Cómo llegar al Estadio de Balaídos?
Dirección: Avda. de Balaídos, s/n, 36210 Vigo (Pontevedra).
Autobuses: C4B, 23.
Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:30
Estadio: Estadio de Balaídos
Árbitro: Gil Manzano, Jesús
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #CELvGCF
La previa en números

© LALIGA - 2016