Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.08.2014 | Noticias

Nolito, celeste hasta 2019

El delantero gaditano ha llegado a un acuerdo con la entidad gallega por lo que jugará en el Celta durante las próximas 5 temporadas.

Noticias

JUE 21.08.2014

El RC Celta de Vigo ha llegado a un acuerdo con el jugador Manuel Agudo 'Nolito' para la renovación del futbolista, que será celeste las próximas cinco temporadas. "El club garantiza de esta manera la continuidad del que fuera máximo goleador del equipo la pasada campaña, en la que anotó catorce tantos", informa la entidad gallega a través de su página web.

"Estoy muy feliz y espero devolver la confianza depositada en mí en el terreno de juego. Tenemos ganas de que empiece la Liga BBVA, sobre todo en casa. Estamos en un buen momento de forma y tenemos muchas ganas de que llegue este primer partido", declaró Nolito tras la firma del contrato.

El jugador de 27 años, se convirtió en una de las grandes promesas de 'La Masia', aunque en 2011 fichó por el SL Benfica y al año siguiente volvió a la Liga BBVA para defender los colores del Granada CF. En la temporada 2013/14 se incorporó a la disciplina celeste donde fue el gran goleador del equipo.

© LALIGA - 2014