Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 12

2

1

OSA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 07.11.2015 | Previas

Nino vuelve a casa

El que defendiera durante ocho años la elástica franjiverde vuelve a Elche para meter presión al líder ante un conjunto alicantino que quiere entrar en puestos de play-off.

Previas

SÁB 07.11.2015

Bajas:

Elche CF: Lolo y José Ángel Alonso (lesionados).

At. Osasuna: Merino (sanción).

Así llega el Elche CF (13º, 15 ptos):

- Con cuatro victorias y tres empates, nada pudo hacer para puntuar en el último encuentro ante el Zaragoza. Pero los de Baraja vuelven a casa con ganas de darle una alegría a su afición que lleva casi dos meses sin irse del Martínez Valero con el sabor de una victoria.

- De 1998 a 2006 hubo un jugador que se ganó el corazón de los aficionados del Elche: Nino. La camiseta del conjunto ilicitano es la que más años ha vestido el almeriense, que ahora sueña con el ascenso pero con la elástica de Osasuna. 

Así llega el At. Osasuna (3º, 20 ptos):

- Octubre empezó bien para el conjunto navarro, pero el balance final ha sido de dos victorias, un empate y dos derrotas. La última, ante el Girona, le obligó a ceder el liderato al Córdoba. 

- Ganar y cederle la presión al líder, ese es el objetivo del equipo rojillo. Para Enrique Martín Monreal: "La semana de entrenamientos ha sido muy buena. Pero nunca sabes. La semana anterior también fue buena y ante el Girona no estuvimos mal, pero sí desacertados. Y todo se traduce en el acierto".

No te vayas de Elche sin… 

Visitar EXPOFIESTA, la Feria Nacional de las Fiestas Populares. Ubicada en el pabellón II del recinto ferial IFA, desde las 10:30 hasta las 21:00 acoge a asociaciones y público en general que quieran acercarse.

¿Cómo llegar al Estadio Martínez Valero?

Avenida Manuel Martínez Valero 3, 03208 
Líneas de autobuses: E, H, K y F 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 12.00 
Estadio: Estadio Martínez Valero 
Árbitro: Ocón Arráiz
En TV: Canal+ Liga 2 
Hashtag: #ECFvOSA 
La previa en números

© LALIGA - 2015