Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 24

0

3

RMA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 15.02.2014 | Previas

Necesidad de triunfos en el Coliseum

El Real Madrid no quiere bajarse del tren de la liga ante un Getafe que no conoce la victoria desde hace más de dos meses.

Previas

SAB 15.02.2014

El Real Madrid CF visita el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe CF en la 24ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto azulón, que no gana un partido ante su afición desde el pasado 29 de noviembre, necesita un buen resultado para no caer en la zona de peligro de la clasificación.

Será un duelo marcado por las bajas que presenta el equipo del sur de Madrid. Roberto Lago y Álvaro Arroyo, sancionados, y Sergio Escudero, Rafa López y Pedro Mosquera, lesionados completan una lista en la que ha entrado Jorge Sammir, y que se ha completado con los canteranos Carlos Vigaray y David Fornies. Sobre las ausencias se pronunció Luis García Plaza. "Por bajas les ganamos por goleada y si alguien tiene que cambiar más el equipo somos nosotros", afirmó el técnico que añadió que "Cristiano es el mejor, pero su baja no debe suponer nada para el Real Madrid".

Será precisamente el futbolista portugués una de las principales bajas del cuadro madridista. Además de Cristiano Ronaldo, sancionado, Álvaro Morata y Dani Carvajal se pierden el choque por lesión. Carlo Ancelotti se mostró cauto en rueda de prensa y admitió que "todos los partidos son complicados" y avisó que "el Getafe ha tenido problemas en los últimos encuentros y mañana vamos a buscar un equipo con intensidad y concentración".

© LALIGA - 2014