Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 30.01.2014 | Noticias

N'Diaye llega al Betis

El conjunto verdiblanco sigue apurando el mercado de invierno y este jueves ha confirmado la cesión del jugador senegalés hasta el final de temporada.

Noticias

JUE 30.01.2014

El Real Betis Balompié sigue apurando los últimos días de este mercado de invierno y este jueves ha confirmado un nuevo refuerzo. Es Alfred N'Diaye, que llega en calidad de cedido hasta el final de temporada por el Sunderland AFC inglés. Los verdiblancos se guardan una opción de compra al final de la misma.

N'Diaye, de 23 años, es un futbolista de gran potencia y fuerza física que destaca por su polivalencia, ya que puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo. Procede del Sunderland, aunque el internacional senegalés llega desde el Eskişehirspor turco, donde estaba cedido desde este pasado verano.

"Antes de venir ya sabía que éste era un gran club y este miércoles me quedé impresionado con la cantidad de aficionados que mueve. Todos me dieron muchos ánimos. He venido porque, aunque la situación deportiva es delicada, el Betis es un club de la Liga BBVA y quiero ayudar a que cuando acabe la temporada siga estando en el sitio que le corresponde. Estoy deseando ponerme ya a trabajar con mis nuevos compañeros", explicó N'Diaye en la web oficial del Betis.

© LALIGA - 2014