Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 11.05.2016 | Noticias

Nauzet, el muro de Osasuna

El portero se ha convertido en una de las claves esta temporada del conjunto navarro, que sueña con el ascenso.

Noticias

MIÉ 11.05.2016

Siete partidos sin conocer la derrota han colocado al At. Osasuna en la quinta plaza de la clasificación de la Liga Adelante, a cinco puntos de los puestos de ascenso directo. Los navarros afrontan la recta final de la Liga Adelante en uno de sus mejores momentos y la ilusión se ha disparado con el equipo que dirige Enrique Martín.

Buena parte de la culpa de los buenos resultados del conjunto navarro recae sobre las manos de Nauzet Pérez. El guardameta aterrizó en Pamplona este verano dispuesto a hacerse con la titularidad y desde el primer encuentro recibió la confianza del técnico. El portero ha dejado su meta a cero en seis de los últimos siete encuentros, en los que Nauzet ha brillado especialmente.

El guardameta fue decisivo para que el equipo rescatase un punto en el encuentro de la pasada jornada frente a la SD Ponferradina, en el que detuvo su tercer penalti del curso. Su gran momento se refleja en las estadísticas, ha jugado todos los minutos y es el arquero que más veces ha dejado la potería a cero (18). En El Sadar ya saben que por sus manos pasa el objetivo del ascenso.

Sigue toda la actualidad del At. Osasuna en @CAOsasuna

 

© LALIGA - 2016