Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIE 30.03.2016 | Reportajes

Natalio, goles de la ilusión

El experimentado fichaje de la UE Llagostera en el mercado invernal marcó un 'hat-trick' frente a la AD Alcorcón que ayudó al equipo catalán a dar un pasito más en la búsqueda de la permanencia.

Reportajes

MIE 30.03.2016

Llegó en el mercado invernal y ya está cumpliendo las mejores expectativas. El hat-trick de Natalio con la UE Llagostera frente a la AD Alcorcón dio un halo de esperanza al club catalán para la salvación, que venció por 4-0 y tuvo en el ariete a su mejor hombre.

Un delantero que acumula una enorme experiencia en la Liga Adelante y que sabe lo que es tratar de brillar en una categoría tan competida. Doce cursos en la misma repartidos entre Castellón, Cádiz, Córdoba CF, Murcia y CD Tenerife le dan para vivir otra experiencia en el conjunto de Oriol Alsina, que le fichó para esta segunda parte de la temporada consciente de la difícil tarea que comprende marcar goles.

"Creo en el proyecto y que esto se puede salvar", así aseguró el experimentado futbolista valenciano en su presentación que confirmó, que puede jugar en diferentes partes del campo de la zona de ataque. "Estoy a disposición del entrenador para jugar en cualquier posición".

 

Poco a poco ha ido entrando en la dinámica de juego, y tras nueve partido con el cuadro de las Costa Brava, Natalio ha demostrado todo lo que puede dar a la entidad catalana. Bien desde la posición de '9', bien desde la banda, el ariete se ha ido encontrando mejor y mucho ha tenido que ver su compañero Juanjo. "Vamos a hacer una buena pareja. Él va a hacer goles y yo también".

Todo parece favorable para que los tres tantos frente a la AD Alcorcón sean una mera muestra de todo lo que puede conseguir en este final de temporada con la UE Llagostera. Objetivo: goles a ritmo de salvación.

Sigue toda la actualidad del Llagostera en @UELlagostera.

© LALIGA - 2016