Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 29

1

2

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 12.03.2016 | Noticias

Nadie contempla la derrota en Las Palmas

El cuadro insular, que acumula tres victorias consecutivas, recibe al Real Madrid, que ha recuperado sus mejores sensaciones en las últimas semanas.

Noticias

SÁB 12.03.2016

Bajas:

- UD Las Palmas: Hernán, Javi Castellano, Vicente, Wakaso (lesión).

- Real Madrid CF: Benzema (lesión).

Así llega la UD Las Palmas (15º, 30 ptos):

- La moral está por las nubes en el cuadro canario después de sumar tres victorias consecutivas que han sacado al equipo de los últimos puestos. El último triunfo ante el Villarreal ha confirmado que las sensaciones han mejorado.

- Quique Setién parece haber encontrado la fórmula perfecta en su frente de ataque con Willian José, Jonathan Viera y Tana. Los tres futbolistas pasan por un gran momento de forma y son la principal amenaza.

- Si alguien ejemplifica el momento que atraviesa el equipo canario es David García. A sus 34 años está disputando su primera temporada en la Liga BBVA. Marcó su primer gol la pasada jornada ante el Villarreal y se ha ganado la confianza del técnico.

Así llega el Real Madrid CF (3º, 60 ptos):

- El conjunto madrileño ha recuperado mejor nivel después de imponerse al RC Celta de Vigo el pasado fin de semana y haber logrado el pase los cuartos de final de la UEFA Champions League.

- Los blancos suman cinco encuentros consecutivos sin perder lejos del Santiago Bernabéu y necesitan el triunfo para seguir presionando a Atlético de Madrid y FC Barcelona.

- Cristiano Ronaldo ya es el segundo máximo goleador de la historia de LaLiga, tras superar a Telmo Zarra con 252 goles.

No te vayas de Las Palmas sin… Visitar la Caldera de Bandama. Se trata de una caldera volcánica situada al noreste de la isla que ofrece unas vistas incomparables para todo aquel que se acerque a ver el paisaje.

¿Cómo llegar al Estadio de Gran Canaria?

Dirección: C/ Fondos del Segura, s/n, 35019-Las Palmas de Gran Canaria.
Autobuses: 45 y 47.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30
Estadio: Gran Canaria
Árbitro: Fernández Borbalán, David
TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #LPAvRMA
La previa en números

© LALIGA - 2016