Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 20.04.2022 | Noticias

Nacidos para marcar: Yannick Carrasco

Yannick Carrasco fue el gran protagonista del conjunto rojiblanco en la pasada jornada 32 de LaLiga Santander, anotando los dos tantos del equipo y consiguiendo los tres puntos del encuentro. ¡Sigue leyendo!

Noticias

MIÉ 20.04.2022

El delantero del Atlético de Madrid ha vuelto a marcar, esta vez por partida doble en el encuentro que enfrentó al conjunto de Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone y al RCD Espanyol, con victoria para los locales por 2-1 goles.

Es la sexta temporada del Yannick Carrasco como miembro del conjunto rojiblanco y acumula cinco dianas, siendo ésta la tercera campaña más goleadora en su trayectoria como colchonero, a tan solo un gol de igualar los seis que anotó la pasada.

Ha marcado 29 tantos en LaLiga Santander, pero no sólo ha nacido para marcar, sino para asistir de la mejor forma posible para que sean sus compañeros quiénes la envíen al fondo de la red, ya que ha conseguido generar cinco pases de gol desde que comenzó el curso 2021/22.

El equipo que más ha sufrido la puntería del ‘21’ atlético ha sido el RCD Espanyol, ya que tres de los cinco tantos anotados han sido ante el conjunto perico, siendo el partido en Barcelona, el primero en el que Yannick vio puerta esta temporada. ¡Y no solo marcó! También fue su primera asistencia esta campaña, asistiendo impecable a Thomas Lemar para que consiguiese los tres puntos del encuentro, por idéntico resultado que en el partido de vuelta en el estadio Wanda Metropolitano, donde la presencia del jugador de Ixelles, fue fundamental para que su equipo lograra la victoria.

Lo mismo sucedió en el encuentro frente al Real Betis en territorio rojiblanco, donde el equipo del ‘Cholo’ venció por 3-0 goles, con tanto y asistencia de Carrasco. Hay partidos donde su participación es determinante, como en el encuentro ante CA Osasuna en el Metropolitano, en el que vencieron por 1-0 goles, enviando el balón para que en última instancia Felipe firmase el tanto. Otros encuentros en los que suma potencial ofensivo al equipo, venciendo por marcadores más abultados, como en la victoria frente al Cádiz CF por 1-4 con otro pase de gol generado. Y otros, en cambio, en los que sus goles no son suficientes para que el equipo madrileño consiga sumar tres puntos, como el partido ante el FC Barcelona, en el que su gol no consigue igualar el marcador, que se decanta a favor del equipo catalán.

Aún así, está siendo un hombre de equipo y un jugón para el conjunto que dirige el técnico argentino este curso, contribuyendo a que sea el tercer plantel más anotador de la categoría con 59 tantos a favor.

Carrasco se coloca en el top 3 de su equipo, en lo que a máximos anotadores se refiere, es máximo asistente (junto a Correa y Lemar) y el segundo jugador que más minutos ha disputado esta temporada del Atlético de Madrid, solo superado por el guardameta Jan Oblak.

Pero, sobre todo, es un imprescindible para el míster y un habitual en el XI de cada jornada, disputando 28 partidos hasta la fecha. ¡No te pierdas la recta final de la temporada y su contribución al rendimiento del equipo!

© LALIGA - 2022