Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image

CEL

3-1

ELC

Jornada 23

beat

MAR 16.02.2021 | NOTICIAS

Nacidos para marcar: Santi Mina

Santi Mina está en un excelente estado de forma y afronta enchufado la segunda mitad de la temporada. Sigue leyendo para conocer todos los detalles del doblete, en la jornada 23 de LaLiga Santander, de este jugador 'nacido para marcar'.

Noticias

MAR 16.02.2021

76 minutos de puro espectáculo por parte del delantero, que fue decisivo en la victoria contra el Elche por 3-1, anotando dos goles para abrir y cerrar el marcador y generando más peligro en ataque con una asistencia que, desafortunadamente para el RC Celta, no encontró portería. El primero de los goles lo hace desde la frontal, tras un excelente pase al hueco de Nolito. El segundo, se convierte en un golazo cuando no tarda ni dos segundos en armar la pierna y remata de volea, perforando la red de Edgar Badia. 

Está en un momento muy dulce a nivel personal con tres tantos en los últimos dos encuentros que, sumados a los que ya llevaba, hacen un total de cinco dianas en lo que va de temporada. A nivel colectivo, el conjunto de Vigo encadena una racha de cuatro partidos en LaLiga Santander sin conocer la derrota, ante rivales como el Elche en la jornada 23 o el Atlético de Madrid en la jornada anterioractual líder de la clasificación. 

Es un jugador rápido, con mucha calidad y que desequilibra a la defensa rival. Ello se ve reflejado en sus estadísticas del partido, con un total de 30 toques, 15 pases ofensivos y 7 duelos ganados. Es efectivo, con dos goles en dos disparos a puerta y encaja a la perfección con sus compañeros y con el esquema de Coudet. 

Con 49 goles en LaLiga Santander, el delantero es un jugador que no sólo es un ‘killer’ de manual y ha nacido para marcar, sino que juega para el equipo, disfruta en cada toque de balón y hace disfrutar a los seguidores del Celta de Vigo dentro y fuera de la ría. El club tiene delantero para rato y es que, ¡este chico es una mina! 

© LaLiga - 2021