Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 22.09.2021 | Noticias

Nacidos para marcar: Roberto Torres

El '10' del conjunto 'rojillo' ha nacido para marcar y para comandar el centro del campo de CA Osasuna a lo largo de los once años en los que ha estado vinculado al equipo navarro en LaLiga. 296 partidos, 81 tantos y mucho corazón. ¡Sigue leyendo!

Noticias

MIÉ 22.09.2021

Natural de Arre (Navarra), el mediocentro del conjunto rojillo ha dedicado toda su carrera deportiva al servicio de CA Osasuna y es uno de los portadores del brazalete de capitán, que luce con orgullo en cada encuentro. Recaló en el club de adolescente, con apenas 16 años y desde entonces no se ha separado del equipo de su vida.

Tras varias temporadas militando en el filial de Osasuna, Roberto Torres disputó su primer partido en LaLiga Santander vistiendo la elástica del conjunto navarro en la temporada 2011/12, concretamente en el encuentro frente al Málaga CF en la Rosaleda del 11 de diciembre del 2011, donde compitió sus primeros 19 minutos tras sustituir en el campo a su compañero Lolo. Esa temporada, disputó un encuentro más frente al RCD Mallorca, con idéntico resultado y prácticamente jugando el mismo número de minutos que en su debut.

La campaña siguiente fue especial para el jugador del equipo de Pamplona ya que, además de acumular cinco encuentros con el primer equipo en la máxima categoría, consiguió anotar su primer gol en la élite, frente al Real Madrid en la última jornada de la temporada. El primero de los 81 tantos que ha logrado sumar para Osasuna a lo largo de once temporadas en LaLiga y 296 partidos, ¡un centrocampista con alma de delantero que, sin duda, ha nacido para marcar!

El de Arre ha sufrido la cara y la cruz de este deporte, viviendo dos descensos a la categoría de plata con el equipo de su corazón y saboreando las mieles de dos regresos a la élite del fútbol español, conquistando un título de campeones de LaLiga SmartBank, en la temporada 2018/19. Precisamente las campañas que certificaron el regreso del equipo navarro a la máxima categoría fueron aquellas en las que el centrocampista de Osasuna logró sus mejores registros goleadores, con 12 tantos.

Roberto Torres no cesa en la tarea de ayudar el equipo cada año y ha sido uno de los protagonistas de la jornada 5 de LaLiga Santander, anotando el gol que sentenció el marcador ante el Deportivo Alavés, después de haberse adelantado su compañero David García. Su segundo tanto esta temporada, tras anotar en la victoria frente al Cádiz CF de la tercera jornada, al que también hay que sumar una asistencia.

Es un hombre en quién confiar, que desatasca encuentros, que pone sosiego al juego y que es la calma para el resto de sus compañeros. Un jugador de club para Jagoba Arrasate, que recupera balones y los despeja cuando los rivales avanzan con peligro, que se asocia a la perfección con la línea de ataque y tiene físico para pelear por los duelos y salir victorioso de ellos. Un futbolista que pasea cada palmo de El Sadar para brindar goles y victorias a la afición y que no cesa en la tarea de ser el que siempre está, temporada tras temporada.

¡Roberto Torres ha nacido para marcar, para celebrar goles con fuerza y el escudo en la mano y para convertirse en una de las leyendas vivas en la historia de CA Osasuna!

© LALIGA - 2021