Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image

VIL

2-0

BET

Jornada 8

beat

JUE 07.10.2021 | NOTICIAS

Nacidos para marcar: Arnaut Danjuma

El joven futbolista holandés llegó este verano a LaLiga Santander con la intención de marcar muchos goles con la camiseta del Villarreal CF. Está firmando un inicio espectacular con cuatro tantos en seis encuentros

Noticias

JUE 07.10.2021

De padre holandés y madre nigeriana, Danjuma nació en Lagos (Nigeria). Durante una infancia dura, el fútbol fue siempre su válvula de escape, el balón su mejor aliado y el gol su seña de identidad. Con tan solo 18 años, el extremo izquierdo holandés debutó como futbolista profesional cumpliendo su sueño de niño. Tras un exitoso paso por el fútbol neerlandés e inglés, Danjuma decidió aterrizar en LaLiga Santander para defender los colores del Villarreal CF.

El extremo izquierdo se ha adaptado a las mil maravillas a la competición y al ‘submarino amarillo’ de Unai Emery. En su primera temporada en la élite del fútbol español, el futbolista holandés ha conseguido ver puerta en cuatro ocasiones, durante los seis encuentros que ha jugado en la categoría, de los cuales cuatro ha partido de inicio.

De hecho, en la última jornada de LaLiga Santander el atacante holandés brilló por encima de cualquier otro futbolista, en el césped del Estadio de la Cerámica. El conjunto amarillo logró vencer al Real Betis, gracias a un magnífico doblete de Danjuma. El primero de la tarde llegó al filo del final de la primera mitad, con un buen disparo ajustado al poste derecho de la meta de Rui Silva. Un gol psicológico y clave que le dio fuerza a su equipo para iniciar con confianza, el final del encuentro. 

Pero el ‘show’ de Danjuma no se quedó ahí. Más adelante, en el minuto 69, se encargaría de anotar el segundo en su cuenta personal y en la del conjunto local. Moi Gómez se puso el mono de trabajo para ofrecer una precisa asistencia, y dejar al holandés solo ante el guardameta bético. Al extremo izquierdo del conjunto castellonense no le temblaron las piernas en el cara a cara ante Rui Silva y anotó con categoría su doblete personal.

Es evidente que durante toda la temporada vamos a tener que seguir muy de cerca a Arnaut Danjuma, un atacante completo, que se caracteriza por su velocidad, regate y capacidad para anotar goles ¡Por esto y mucho más podemos decir que el holandés ha nacido para marcar tantos de todas las formas en LaLiga Santander con los colores del Villarreal CF!

© LaLiga - 2021