Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

MIE 01.09.2021 | NOTICIAS

Nacidos para marcar: Álex Fernández

La pasada jornada 3 de LaLiga Santander Álex Fernández se vistió de ‘killer’ para anotar un doblete ante el CA Osasuna. El mediocentro madrileño se coloca en lo alto de la tabla de máximos anotadores

Noticias

MIE 01.09.2021

El centrocampista se ha puesto el mono de trabajo para ser una de las referencias del conjunto gaditano esta temporada. Ante el CA Osasuna, Álex Fernández demostró salir enchufado desde el pitido inicial del árbitro. A pesar de que entre sus labores principales habría que destacar más su capacidad de dar el último pase o generar control a su equipo, Fernández destapó su lado más goleador.  

Con apenas 16 minutos de juego en el Estadio Nuevo Mirandilla, Salvi Sánchez lideró un magnífico contragolpe por la banda derecha. El extremo de Sanlúcar de Barrameda se escapó con una punta de velocidad por el flanco derecho. Con precisión puso con un peligroso centro a su compañero Álvaro Negredo, que con mucha calidad dejó pasar el balón para que Álex Fernández se tirará con el alma en el centro del área rival. El mediocentro remató el balón dentro de la red rojilla con una volea de auténtico caza goles. El primero de su cuenta personal, en el encuentro y en la temporada. 

Y es que el recital de Álex acaba de empezar. El centrocampista del conjunto andaluz fue sin duda el hombre del partido, llevando las manijas de la posesión del equipo y materializando dos de los tres tiros a puerta que realizó durante los 90 minutos más añadido que duró el duelo. 

Corría el minuto 60 de juego, y el CA Osasuna logró empatar el encuentro desde el punto de penalti por una mano de Akapo. Kike García, protagonista de la sección de ‘Nacidos para marcar’ en alguna jornada de la pasada campaña, fue el encargado de poner las tablas en el marcador. No obstante, el Cádiz CF contaba con un as en la manga: Álex Fernández.  

Tan solo seis minutos después, el conjunto gaditano se rehízo del empate a uno también a partir de la pena máxima. David García realizó también una infracción dentro del área al tocar el balón con la mano y el colegiado pitó penalti. En ese momento de tensión, donde los puntos estaban en juego, Fernández tiró de galones en el equipo amarillo y materializó con calidad el penalti. Otra vez por delante en el marcador gracias al mediocentro madrileño que conseguía su primer doblete en su trayectoria en LaLiga Santander. 

Sin embargo, el buen hacer de Álex Fernández no pudo evitar que el conjunto rojillo realizara una remontaba de ensueño, logrando dar la vuelta al marcador en los minutos de añadido. Un partido de infarto, con mucha pasión y goles, con el centrocampista de Alcalá de Henares como claro protagonista.  

Un futbolista que afronta su quinta temporada en las filas del Cádiz CF, su segunda en la élite del fútbol español, con la intención de dar un paso al frente y ser uno de los grandes líderes del conjunto gaditano esta campaña. 

© LaLiga - 2021