Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
beat

MIE 12.02.2020 | LALIGA SANTANDER EXPERIENCE

Nabil Fekir también se apunta a LaLiga Experience

El centrocampista francés del Real Betis recibió a los protagonistas de nuestra última experiencia tras un entrenamiento y se sometió a un reto en el que el fútbol y el humor fueron protagonistas.

LaLiga Santander Experience

MIE 12.02.2020

No todos los días se tiene la oportunidad de conocer a un campeón del mundo, pero los últimos fichajes de LaLiga Experience 2019/20 estaban de suerte durante su visita a Sevilla.

El centrocampista francés del Real Betis, que ganó el último Mundial de fútbol con la selección de Francia, recibió en la ciudad deportiva del Real Betis a los influencers Ibnu Jamilo y Vennard Habutarad invitados por beIN SPORTS Asia, y a KaHim NG llegado de la mano de Now TV Hong Kong.

El actor Ibnu Jamilo fue el afortunado que pudo retar a Fekir en un divertido challenge en el que tenían que relacionar imágenes relacionadas con el fútbol con su nombre correspondiente en el idioma del oponente.

Para finalizar por todo lo alto su experiencia en Sevilla, nuestros últimos fichajes vivieron su primer partido de LaLiga Santander; en directo en el Benito Villamarín un espectacular duelo entre Real Betis y FC Barcelona que puso en pie en sus asientos en varias ocasiones a nuestros invitados. Este encuentro puso el broche de oro a una experiencia única en la que los embajadores de beIN SPORTS Asia y Now TV Hong Kong han podido entender por fin el significado del dicho ‘Sevilla tiene un color especial’.

© LaLiga - 2020