Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 6

1

0

GRA

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 26.09.2015 | Noticias

Mustafi vale tres puntos para el Valencia

El conjunto ché volvió a la senda del triunfo tras imponerse al Granada con un solitario tanto del futbolista alemán.

Noticias

SÁB 26.09.2015

Bakkali

El futbolista belga fue uno de los mejores jugadores del Valencia CF en una primera mitad donde reinó la igualdad y ambos conjuntos imprimieron un ritmo muy alto. Eléctrico y desequilibrante en todo momento, fue clave para que los valencianos pudieran enfilar el túnel de vestuarios con una ligera ventaja.

Cabezazo inapelable de Mustafi

Bakkali no sólo fue incisivo por los extremos, sino que también demostró sus dotes para conectar con sus compañeros. Suya fue la asistencia del 1-0, mandando el esférico hacia la cabeza de un Mustafi que batió a Andrés Fernández con un testarazo perfecto.

La fortuna no acompañó a El Arabi

Apenas cuatro minutos después de encajar el 1-0, el Granada CF acarició el tanto del empate. Youssef El Arabi recibió un gran centro de Isaac Success e intentó batir a Jaume Domènech, pero su disparo se estrelló contra el travesaño.

Jaume Domènech

El joven guardameta fue, una vez más, una de las piezas clave del Valencia. Sostuvo a su equipo cuando más lo necesitó, evitando que el Granada pudiera firmar las tablas con varias intervenciones salvadoras.

Resistencia final

El Granada no le perdió la cara al encuentro en ningún momento y plantó batalla hasta el pitido final. En esa tesitura, los valencianos supieron sufrir y mostrar su mejor solidez defensiva para terminar sumando tres puntos vitales.

© LALIGA - 2015