Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MUR

Jornada 34

3

1

LUG

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.04.2014 | Noticias

Duro castigo para el Lugo

Los gallegos merecieron más, pero la falta de efectividad les dejó sin victoria ante un Murcia que supo rentabilizar sus ocasiones.

Noticias

DOM 13.04.2014

El Real Murcia CF se impuso al CD Lugo en el partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga Adelante. 

Se esperaba un duelo igualado y se cumplió. Tanto Murcia como Lugo salieron a la Nueva Condomina buscando un resultado con el que seguir soñando con llegar al 'play-off'. Primero fueron los locales quienes llevaron la iniciativa, llegando a la portería de José Juan durante los primeros veinte minutos de juego. Después, la suerte cambió y fue el Lugo quien se hizo con el partido. Vincenzo Renella pudo adelantar a su equipo, pero esta vez Casto Espinosa evitó que la acción llegara a buen puerto.

Tras la reanudación, de nuevo el conjunto de Quique Setién tomó el control del partido con ocasiones pero sin efectividad. Pero el Murcia, que no estaba dispuesto a dejar escapar tres puntos con los que seguir peleando por la promoción, reaccionó a base de goles. Primero Kike García de cabeza, y después Wellington Silva en dos ocasiones cambiaron el rumbo del encuentro para darle una importante victoria a los murcianos. El Lugo maquilló el resultado con un golazo de Pablo Sánchez. Los de Julio Álvarez terminan la jornada en puestos de promoción mientras el Lugo se aleja de sus opciones de 'play-off'.

© LALIGA - 2014