Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 17

2

3

RMA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 21.12.2013 | Previas

Mucho en juego en Mestalla

En su debut en la Liga BBVA como entrenador del Valencia, Nico Estévez espera que su equipo logré un importante triunfo ante un Real Madrid que no quiere alejarse de los dos primeros.

Previas

SÁB 21.12.2013

Aún restan dos jornadas para cumplirse la primera vuelta de la Liga BBVA y el Valencia CF y el Real Madrid CF se jugarán tres puntos muy importantes en el Estadio de Mestalla.

Tras la destitución de Miroslav Djukić el pasado lunes, el nuevo entrenador del Valencia, Nico Estévez, hace su debut en la Liga BBVA y en su estreno tiene disponible a todos sus jugadores para tratar de escalar posiciones en la clasificación. "Tenemos que estar concentrados los 90 minutos. No debemos permitir que el Real Madrid explote sus facultades. No podemos dejarles correr. Vamos a ser valientes por el empuje de nuestro afición", señaló Nico Estévez, que dará la lista definitiva de convocados en la misma mañana del domingo.

Mientras, el Real Madrid, tercero, no quiere dejar escapar más puntos respecto a los dos primeros clasificados de la Liga BBVA. Para el choque ante el Valencia, el entrenador del equipo blanco, Carlo Ancelotti, cuenta con bajas muy importantes. Pepe está sancionado, mientras que Raphaël Varane, Fábio Coentrão, Sami Khedira y Gareth Bale están todos ellos lesionados. "Nos vamos a encontrar un rival motivado por el cambio de entrenador. Tenemos ganas de terminar bien el año, con buen juego y tres puntos", comentó Ancelotti en la previa del partido.

© LALIGA - 2013