Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 27.09.2014 | Noticias

Modrić y Ronaldo lideran la victoria blanca en El Madrigal

El Real Madrid venció por 0-2 al Villarreal con goles del centrocampista croata y el delantero portugués, logrando su tercera victoria consecutiva en la Liga BBVA.

Noticias

SÁB 27.09.2014

El Real Madrid CF se impuso por 0-2 al Villarreal CF en uno de los encuentros correspondientes a la 6ª jornada de la Liga BBVA. Con este resultado, el conjunto madrileño logró su tercera victoria consecutiva en el campeonato y se sitúa con doce puntos en su casillero, mientras que el cuadro amarillo permanece con ocho.

El encuentro comenzó de forma trepidante, con ambos equipos ocasionando mucho peligro a su adversario. Fueron los locales quienes empezaron gozando de las mejores oportunidades, con un Luciano Vietto muy activo y peligroso que rozó el gol en dos ocasiones. No obstante, los blancos se mostraron letales en cada aproximación y consiguieron marcharse al descanso con una ventaja de 0-2, gracias a los tantos de Luka Modrić y Cristiano Ronaldo. El centrocampista croata logró el primer gol de los blancos con un gran disparo desde fuera del área, mientras que el ariete portugués culminó una gran jugada de Karim Benzema para convertirse en el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid en la Liga BBVA con 187 dianas.

El ritmo y la intensidad disminuyeron en el segundo acto, donde el equipo de Carlo Ancelotti se mostró muy sólido a la hora de frenar los avances del Villarreal y supo manejar el ritmo del partido a su antojo. Así, y aunque Marcelino García Toral introdujo en el campo a hombres como Giovani Dos Santos o Javier Espinosa en busca de la remontada, el marcador no se movió y los tres puntos viajaron hasta la capital.

© LALIGA - 2014