Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 25

2

1

CAS

bg-up
bg-down

Previas

SAB 08.02.2014 | Previas

Mirandés y Castilla quieren salir del descenso

Los dos equipos, con 27 puntos, se enfrentan este domingo en un importante duelo para poder alejarse de la zona de peligro.

Previas

SAB 08.02.2014

El CD Mirandés se enfrentará en el Estadio Municipal de Anduva al Real Madrid Castilla en la jornada 25 de la Liga Adelante. Con 27 puntos, ambos equipos lucharán por un triunfo crucial para poder salir de los puestos de descenso.

El equipo local, que lleva tres jornadas sin conocer la victoria, quiere retomar los buenos resultados y olvidar el último tropiezo ante el CD Tenerife donde el equipo de Carlos Terrazas salió derrotado por 3-0. Para ello, el técnico bilbaíno podrá contar con todos sus efectivos, incluido Manuel Lucena, ya recuperado de su lesión.

Por su parte, el Castilla llega en un buen momento ya que arrastra dos victorias consecutivas. El filial blanco mostró su mejor cara en la pasada jornada ante el Hércules CF consiguiendo una contundente victoria por 4-0 ante el Hércules CF por lo que quiere seguir en la misma línea ante su rival más directo este domingo. Un encuentro crucial que se perderán los lesionados Kiko Femenía, Borja García, Lucas Torró y Pablo Felipe. 

© LALIGA - 2014